lunes, 2 de julio de 2007

....como nos cuidamos....

La verdad es que nos cuidamos pero mal,mal,mal.... ainssss jijijij... Vaya fin de semana.... he disfrutado como un enano...el viernes fiestuqui y el sábado chuletonáncano en Soraluce y luego salimos por Elgoibar, a cuidarnos un apoco...., vaya fiestuqui...tendríamos que haber ido más, pero bueno, lo pasamos bien. Creo que me voy a comprar allí una casa, por el clima, no os penseis , bueno o por el microclima, pero no por otra cosa... no os penseis, eh?? jejeje.... Pos na , un placer haber pasado este finde con vosotros, hay que repetirlo, pero todo por el paisaje tan bonito que hay por esos sitios....

1 comentario:

Itziar dijo...

Si por favor una lonja en elgoibar, que a mi parar la fiesta y venir a Vitoria me mata. La verdad es que no lo pasamos mal, buena muestra de ello son las suelas de mis zapatos que salieron volando (literalmente)en los columpios, jeje!! menuda masilla de patex tengo en las suelas...
Definitivamente hay que repetir, la próxima más y mejor.