martes, 23 de octubre de 2007

..mira mira que carrerita....

...bueno bueno bueno, ya se ha terminado otra temporada de nuestra querida F1... vaya carrerita la de Brasil...vaya vergüenza de Mclaren... se lo tienen totalmente merecido, la verdad es que con tal de que no ganase nuestro amigo el Hamilton..., una pregunta que lanzo al aire; Donde estaba su padre el domingo?? y su padrino Ron??..., estaba jugando con la banderita del hermano??? , la cuestión es que tenían dos pilotos para ganar el título y se lo han quitado de la manga...pero bueno, y lo último es que el "amigo" Lewis interpone una reclamación por que la temperatura de la gasolina de los tres coches que tenía delante era menor de lo permitido, que son diez grados menos que la temperatura ambiente, y yo me pregunto, y de dónde ha sacado esa información??.. cosas que pasan , e vez de esas chorradas , la próxima vez no hagas el capullo en la salida, que no te la tenías que jugar y aprende a conducir.....

...por lo demás pos esta semana de vacances , haciendo un poco el vago (más si cabe... jijij), mirando un poquito lo de nochevieja y descansando... que parezco una pequeña marmotilla...ya se sabe , sino me cuido yo.. quién me va a cuidar???...jiji...
Bueno majos , ya sabeis dónde encontrarme....(lo peor es que demasiada gente lo sabe)...
portaos bien , o no??
...cuando purgas tus pecados , alguien tiene que pagarlo...



No hay comentarios: