jueves, 8 de noviembre de 2007

...."er conceto" é "er conceto"...

En ésta nuestra cultura, grande y florida de frases recurrentes y citas, tengo a bien comentaros alguna de ellas, dada la experiencia que me embarga y situaciónes vividas:
- Trabajar dignifica el hombre; vamos a ver chipirones del mar...quién ha sido el pedazo de ..... que dijo esto...no ha pegado un p.. palo al agua en su p... vida, uffff...
- El fín justifica los medios; otra que también.., pero vamos a ver , si desde el `primer momento que tomas esta frase como bandera tienes que saber que los medios condicionan el fín por necesidad....
- El tiempo pone a todos y todo en su sitio;...sin comentario alguno... pos anda que no está tardando...igual lo que pasa es que hay que darle un empujoncito...o no?? la verdad es que se nunca he tenido mucha paciencia , pero la poca que tenía se me está acabando....estoy hasta los ... de teletubies/as que campan nuestra tierra...
- El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; he aquí una de las grandes verdades de la humanidad..., uno se puede dar cuenta de lo bobotonto que es a veces si se aplica esta regla..., y esta semana a sido un buen campo de pruebas, pero bueno , como suelo decir; si tiene que ser así, que así sea,..., hoy me cojo vacaciones...

Portaos bien , o haced lo que os de la gana....mejor así

No hay comentarios: