miércoles, 2 de enero de 2008

...Año nuevo, vida nueva...

Siempre se dice lo mismo, se crean una serie de propósitos para cumplir y finalmente cuando termina el año te das cuenta que no has cumplido ni la mitad...jeje, pero bueno, qué le vamos a hacer...nos damos otra oportunidad y un año nuevo entero para tranquilizar la conciencia.
La nochevieja mu bien, aunque luego aparezcan siempre flecos sueltos que hay que hilvanar, pero bueno, qué mejor que pasarla con la gente que quieres y aprecias y además poder disponer de un sitio para estar a lo nuestro, os doy las gracias a todos los que participasteis en nuestra fiesta y os pasasteis a saludar.
Y como no, nuestros mejores deseos para el Señor Eduardo, que en breve emprende una nueva etapa un poco lejos de aquí, otro emisario que enviamos de avanzadilla para la colonización...jje; que te vaya todo muy bien caballero.
Bueno majos, que este año que empieza sea propicio para todos, suerte!!!

Un sabio dijo: la riqueza de un ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene;Gracias por ser parte de mi fortuna.

El que quiere a la del solar tiene pena de la vida, porque quererla quien la quiere , le llaman la Malquerida.
Live Fast, Drive Fast, Party fast...Die Hard

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por esos buenos deseos, caballero. Iba a preguntar que tal la resaca, pero teniendo en cuenta tu rejilla, supongo que ni tendrías. Bueno, ya ire reportando novedades en mi blog, aunq de momento, poquito hay que contar