lunes, 11 de febrero de 2008

...ainsss...

Buenas pequeños chipirones el bosque... ya se que hace mucho que no escribo, la verdad es que finalmente la desidia se apodera de mí y me cuesta ponerme a escribir.
Han pasado muchas cosas desde la última vez, cosas que escapan al entendimeinto de mi ser y otras que ya estaban sentenciadas que fuesen así. Seguimos con una nueva despedida, en este año que empezó así, tengo nueva jefa, espero que todo vaya bien...mis mejores deseos en tu nuevo cometido.
Pasaron carnavales, un jueves de fiesta, cena de viejas glorias...y este viernes vuelve nuestro hijo pródigo del norte, te recibiremos con los brazos abiertos y las copas llenas.
La verdad es que la desesperanza y la añoranza son las sensaciones que llenan más tiempo mis últimos pensamientos, pero son los designios que los dioses nos proveen en estos tiempos, pero estoy convencido que lo escrito se puede cambiar y augurios de bonanza vuelan hacia el horizonte, porque os voy a contar un secreto, los dioses nos envidian , porque somos mortales y cuando sabes que este momento puede ser el último y lo vives intensamente y eso hace que sea más bonito.

Live fast, Drive Fast, Party fast....Die Hard.
Próximamente el Señor del Titanio....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jode macho, eres un criptograma... Este viernes te toca contarme cositas XDD

Xabier Pregigueiro dijo...

Kamarada le veo desanimado.

Espero y confio en que no se hayan terminado los viajes a Miranda, si por un casual es así no te preocupes que yo necesito que me hechen una mano con tantas mujeres.

Este viernes nos ponemos al día todos toditos y tomamos unos buenos caldos de la tierra para celebrar la vuelta del hijo pródigo.

Xabier Pregigueiro dijo...

Espero que mañana actualices tu blog, porque quiero ver fotiko de la gran velada que vamos a pasar en familia.