miércoles, 14 de mayo de 2008

...una semana más...

Este pasado fín de semana hemos contado con la compañía del señor Eduardo, que ha vuelto desde la estepa para que nos vayamos de sidrería...nos pusimos hasta las cartolas...madre...y luego un poco de fiestuqui, que siempre viene bien.
Bueno, pos ya estamos a mediados de mes, después de un comienzo prometedor del mes, como ya sabeis lo de la fiesta en Londres habrá que posponerlo, ya que por lo menos por mi parte no va a haber futuro por allí, ahora solo queda seguir buscando, y esperar al día 24, ansiado sábado en que Bass-Herri Cultura de Club volverá a abrir sus puertas esa noche...esperemos que no se cierren otra vez por tanto tiempo...









PD: Cuando comprendes cúal es tu sitio en esta broma cósmica a la que pertenecemos que llamamos vida, todo puede ser más fácil...o no??
Nos vemos en el infierno...

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que la fiesta no fue demasiada. Andaba Vitoria desierta. Creo que despues de un fin de semana de jamada tras jamada he vuelto a Copenhague con un par de kilitos q habra que hacer un nuevo esfuerzo por bajar.

Una pena lo de londres, la verdad. Yo que ya estaba pensando en el Big Ben y en comprar ropita made in Pesos

Xabier Pregigueiro dijo...

No mintamos, que lo que más no apena es no poder ir a la Fabric a echar unos bailes y un par de cubatas, porque ropita Made in Pesos la podemos seguir adquiriendo en Decarton.

Aina dijo...

Un añito más viejo e señor?? Espero que lo celebraras por todo lo alto, un besito.